Casa del Tibet

EL UNIVERSAL.mx: Vicente Fox recibe al Dalai Lama en Guanajuato

EL UNIVERSAL.mx: Vicente Fox recibe al Dalai Lama en Guanajuato

El ex presidente de México recibió al Dalai Lama en la ex hacienda de San Cristóbal; se prevé que el líder religioso realice mañana una conferencia masiva

 

SAN CRISTÓBAL, Gto | Lunes 14 de octubre de 2013 Xóchitl Álvarez | El Universal22:26

Comenta la Nota




El Dalai Lama, líder religioso del Tíbet, fue recibido esta tarde por el ex presidente Vicente Fox Quesada en la ex hacienda de San Cristóbal, donde pernoctará.

En su paso por las empedradas calles de la comunidad, decenas de familias del campo le aplaudieron, cantaron porras y ondearon banderines.

El Dalai Lama respondió con sonrisas y repartió bendiciones a los asistentes, entre los que sobresalían niños de primaria, algunos con sus uniformes escolares.

El Premio Nobel de la Paz arribó a la ex hacienda San Cristóbal a las 18:00 horas, ahí los integrantes de la Orquesta de Escuela de Música Centro Fox lo recibieron con la melodía Cielito Lindo.

El líder espiritual se desplazó por la finca de la mano de Fox y su esposa Marta Sahagún; más adelante se instaló en una habitación del hotel de la ex hacienda.

Este martes, el Dalai Lama ofrecerá la Conferencia Magistral La Compasión en acción, en el Centro Fox ante 8 mil personas.

Tensin Gyatso llegó a las 17:00 horas al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, con la compañía Toni Karam, presidente de la casa Tíbet México, donde el diputado Fernando Bribriesca, hijo de Marta Sahagún, le dio la bienvenida.

Data noticia: 
Monday, October 14, 2013
Type: 
Altres notícies