Casa del Tibet

Notícies

RADIO SAPIENS XXI (audio): Hoy el mundo está de Celebracion el 80 ANIVERSARIO del DALAI LAMA

RADIO SAPIENS XXI (audio): Hoy el mundo está de Celebracion el 80 ANIVERSARIO del DALAI LAMA

Escuchar

Buda significa “el despierto” o “el iluminado”.


Se cree que EL BUDA, murió cerca de los ochenta años. Después de su muerte sus enseñanzas fueron dinamizadas por sus discípulos, se propagaron por toda Asia y fue el inicio de numerosas escuelas diferentes (caracterizadas siempre por LA PAZ y el AMOR COMPASIVO…

Hoy día 6 de Julio de 2015 EL MUNDO ENTERO ESTÁ DE CELEBRACIÓN.

Hoy es UN DÍA MUY IMPORTANTE para el mundo, para todas aquellas personas que sienten simpatía, afinidad y/o experiencia con el budismo.

Hoy es el OCHENTA ANIVERSARIO del excelentísimo Dalai Lama y queremos unirnos a todos los budistas (en especial a La Casa del Tibet en Barcelona, www.casadeltibetbcn.org, la cual nos invita a la celebración abierta para todos-todos)

Indicaros, entre otros detalles, que su santidad el DALAI LAMA es el XIV Dalai hasta la fecha. PERO… ¿qué es lo que sabemos realmente de su santidad Dalai Lama? ¿qué es lo que entraña el Budismo Tibetano que nos atrae tanto-tanto?

En este programa radiofónico “Homenaje”, Enrique Santamaría nos explica un poquito de historia y biografía de su santidad Dalai Lama.

Sin duda, un entrañable y cautivador programa de 32 minutos con la voz de Enrique Santamaría, director de ‘Todoterapias.com’ y del programa ‘radiosapiens.es’, EL MIRADOR.

1008

Data noticia: 
Dimarts, 7 Juliol, 2015
Tipus: 
Notícia sobre la Casa del Tíbet