Casa del Tibet

Fundació Casa del Tibet

Fundació Casa del Tibet

Notícies

Publicat el
Dimarts, 3 Desembre, 2019

No cabe duda de que el cambio c

Publicat el
Dilluns, 25 Novembre, 2019

Nuria Escur
23/11/2019

Te sientes catalán pero eres español porque lo dice tu DNI, te sientes ateo pero eres católico porque te bautizaron. Puede que te sientas mujer y naciste hombre. Ser y sentirse no es lo mismo. La vida es una jodida cadena de disyuntivas y aunque los imperativos legales te atenazan, por suerte, el sentimiento identitario aún lo eliges.

Publicat el
Dilluns, 9 Setembre, 2019

The Tibet case in Spain’s Constitutional Court
(original info in English: http://tibetoffice.com.au/the-tibet-case-in-spains-constitutional-court/)

Traducció automática de GOOGLE:

 

Publicat el
Dijous, 5 Setembre, 2019

El Diario.es
02/09/2019
El lama Wangchen recorrerá 30 países de Europa para promover el diálogo Tíbet-China
https://www.eldiario.es/politica/Wangchen-recorrera-Europa-promover-Tibe...

Publicat el
Divendres, 14 Juny, 2019

El Venerable Thubten Wangchen, monje budista, Fundador de la Casa del Tíbet de Barcelona, nos ofreció una magistral conferencia en el II Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis, celebrado el 9 y 10 de Octubre 2018 en el Auditori Axa de Barcelona:
"Tenemos potencial para transformar y aceptar nuestro dolor y sufrimiento en positivo para aumentar nuestra felicidad y paz."
"Hay que luchar con esperanza, fuerza, deseo, coraje y tomar la responsabilidad contra la enfermedad"

Publicat el
Dimarts, 28 Maig, 2019
Informe Anual de

El Centro Tibetano para los Derechos Humanos y la Democracia (TCHRD por sus siglas en inglés) fue fundado en 1996 en Dharamsala, India, como organización de derechos humanos no gubernamental. El centro está dirigido e integrado enteramente por tibetanos en el exilio. El TCHRD defiende los derechos humanos y la justicia en el Tíbet.

Publicat el
Dimarts, 23 Abril, 2019

La cineasta Doris Liu ha investigado durante tres años la institución cultural china infiltrada en colegios, institutos y universidades de 140 países de todo el mundo

Publicat el
Divendres, 5 Abril, 2019

Nuestros tribunales transmiten el mensaje de que las violaciones graves de los derechos humanos no han de ser juzgados. Se esconde la razón jurídica para avalar la impunidad de los grandes aliados comerciales

Publicat el
Diumenge, 10 Març, 2019

10 Marzo 2109

Tercera sentencia del Tribunal constitucional desestimando con calcados y sorprendentes argumentos los recursos del Grupo Parlamentario Socialista, Falun Gong y el caso Tíbet contra la reforma de la ley de Justicia Universal por presiones del Gobierno Chino.

Pàgines