Casa del Tibet

tibet

tibet

NP: La Fundació Casa del Tibet se solidariza con Nepal

Sentimos mucho la catástrofe ocurrida en Nepal el sábado pasado y todo el sufrimiento que está provocando.  Hasta el momento, según las últimas informaciones, más de 3.600 muertos y 6 mil heridos.

Muchos amigos nos han llamado para expresar sus condolencias y solidaridad, sentimientos que acompañamos y transmitimos a las familias de los afectados, según nuestras posibilidades.

ELDIARIO.ES: Obama mantuvo una "reunión de amigos" con el dalái lama en Nueva Delhi

EFE - Nueva Delhi
02/12/2017
 

20 MINUTOS: Un monje tibetano se prende fuego en China, según Free Tibet

EL DIARIO DE MADRYN: Un monje tibetano diserta sobre meditación y no violencia

Thubten Wangchen, miembro del Parlamento Tibetano en el Exilio, con una de sus sedes en Europa, quien a su vez es director de la Casa del Tibet en Barcelona, España, lugar en donde reside actualmente, disertará este fin de semana en Puerto Madryn disertará sobre meditación y no violencia.

CUATRO.COM:China exige respeto a Alemania hacia su selección sub-20 tras interrumpirse un partido por banderas tibetanas

DPA/EP
21/11/201711:52

EL CONFIDENCIAL: Lhasa FC: el equipo del Tíbet en la liga china que quiere enterrar las diferencias políticas

LA VANGUARDIA MX: Dalai Lama expresa sus condolencias a México por sismo

NACIONAL
26 Sep 2017


Foto: Tomada de Internet

El líder del Tíbet envió una carta al presidente Enrique Peña Nieto en la que afirma ofrecer sus plegarias por todas las familias mexicanas que perdieron a alguien
El Dalai Lama número 14, Tenzin Gyatso, expresó su tristeza causada por las muertes y los estragos que dejó el sismo de 7.1 grados en el centro del país.

EL MUNDO: La herencia genética de los denisovanos permitió a los habitantes del Tíbet adaptarse a la vida en las alturas

GENÉTICA: Los primeros humanos llegaron al Tíbet hace más de 60.000 años

AMADO HERRERO
26 SEP. 2017

TELEVISA NEWS: Premier tibetano pide apoyo en el respeto a la autonomía del Tíbet

NdR: Xavi Alongina. Despedida de un gran amigo del Dharma

Despedida de un gran amigo del Dharma

Barcelona, 13 de Julio de 2017.

Como es sabido, España es un país tradición católica. Tras la muerte de Franco hubo una ola de movimientos que buscaban caminos espirituales en otras tradiciones. Muchos jóvenes españoles, en sintonía con el movimiento hippie de los años 60,  empezaron a salir y conocer mundo, llegando hasta India y Nepal.  Allí encontraron grandes yoguis, maestros y lamas con los que pudieron profundizar en su búsqueda espiritual.  

Pàgines

Subscriure a RSS - tibet