Casa del Tibet

Richard Gere

Richard Gere

LA VANGUARDIA: Alemania premia al actor Richard Gere por compromiso ecológico y humanitario

Berlín, 11 oct (EFE).- El actor estadounidense Richard Gere ha sido reconocido por su compromiso ecológico y humanitario con la distinción del Premio Alemán de Sostenibilidad, anunció hoy la fundación que concede este galardón, que se le entregará el 7 de diciembre.

De Richard Gere (Filadelfia, 1949) se destaca en la explicación de los motivos del premio que ha aprovechado su popularidad para apoyar "la resistencia pacífica" del pueblo tibetano, al que ha dado una posibilidad de que se pueda escuchar su voz.

EL PAIS: Richard Gere, exiliado de Hollywood por criticar a China

El actor asegura que lleva más de una década sin protagonizar una película, porque los grandes estudios tienen miedo de que el gigante asiático deje de financiar sus proyectos

Richard Gere, promocionando su última cinta en Los Ángeles.
Richard Gere, promocionando su última cinta en Los Ángeles. Bauer-Griffin GC Images)

GACETÍN DE MADRID: Carmena transmite a Richard Gere una invitación para que el Dalai Lama asista al Foro sobre las Violencias

20 MINUTOS: Merkel recibe a Richard Gere en la Cancillería para abordar la situación del Tíbet

ESTRENO EN LLÉIDA: documental Earth Sutra (El sutra de la tierra)

EL PREIODICO: Richard Gere, de nuevo con el Dalai Lama

TELECINCO: Richard Gere presenta un documental sobre la causa tibetana y defiende su implicación en la causa: "Está en mi sangre"

El actor norteamericano Richard Gere ha reconocido este miércoles que su implicación con la causa tibetana se debe a que está en "su sangre" y ha defendido que la honestidad, la verdad, la preocupación por los demás son "los valores" de la sabiduría.

LA VANGUARDIA: Richard Gere presenta un documental sobre la causa tibetana y defiende su implicación en la causa: "Está en mi sangre"

El actor norteamericano Richard Gere ha reconocido este miércoles que su implicación con la causa tibetana se debe a que está en "su sangre" y ha defendido que la honestidad, la verdad, la preocupación por los demás son "los valores" de la sabiduría.

09/03/2016 23:47
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

WASHINGTON POST: Richard Gere testifies on the Hill in support of Tibetan human rights

LA VANGUARDIA: Gere obtiene el Globo de Cristal de Karlovy Vary por su contribución al cine

Cultura | 03/07/2015

Karlovy Vary (R.Checa), 3 jul (EFE).- El actor estadounidense Richard Gere fue premiado hoy con el Globo de Cristal del festival de cine de Karlovy Vary por su contribución a la cinematografía mundial, durante la inauguración de la 50 edición del certamen.

"Esto es realmente un honor, y nunca me acostumbro a estas cosas", dijo Gere tras recibir y la estatuilla de la casa Moser.

Confesó que no ha dejado de ponerse nervioso ante este tipo de situaciones porque no sabe cual será su "respuesta emocional".

Pàgines

Subscriure a RSS - Richard Gere