Casa del Tibet

policía china

policía china

EL UNIVERSAL-AP: Policía china dispara contra tibetanos

El incidente ocurrió luego de que los tibetanos exigían la liberación de una persona

Fuerzas de seguridad chinas dispararon contra una multitud de tibetanos que exigían la liberación de un vecino detenido por no obedecer órdenes de desplegar la bandera china, reportó una radio respaldada por Estados Unidos.

La policía china también disparó gas lacrimógeno a otro grupo que protestaba el domingo en el Condado Biru de la Región Autónoma del Tíbet, reportó Radio Free Asia el martes.

LA VANGUARDIA: China inaugura el aeropuerto civil más alto del mundo en la meseta tibetana

Las autoridades esperan que el aeródromo de Daocheng Yading, situado a 4.411 metros, acerque al turismo a la reserva natural de la zona

Viajes | 17/09/2013

Tibet Office NY: El parlamento condena los disparos de la policía china sobre los tibetanos

El parlamento condena los disparos de la policía china sobre los tibetanos

FOTO: La policía china bloquea un coche que se dirige al evento para celebrar el cumpleaños del Dalai Lama, 6 de julio de 2013.

Tibet.net
10 de julio de 2013

DHARAMSALA: El Parlamento Tibetano en el Exilio ha condenado los disparos de la policía china sobre los tibetanos que celebraban el cumpleaños de su líder espiritual máximo, Su Santidad el Dalai Lama, en la región de Tawu, en el este del Tíbet, el 6 de julio.

BBC: Policía china hiere gravemente a dos monjes tibetanos

FOTO AP: El incidente ocurrió cuando una multitud celebraba el cumpleaños del Dalai Lama.

FOTO AP: El incidente ocurrió cuando una multitud celebraba el cumpleaños del Dalai Lama.

Martes, 9 de julio de 2013
   
Informes señalan que la policía de China abrió fuego contra un grupo de tibetanos en la provincia de Sichuan, que celebraban el nacimiento de su líder espiritual en el exilio, el Dalai Lama.

Grupos de derechos humanos basados en Estados Unidos e India dijeron que dos monjes tibetanos recibieron disparos en la cabeza y que otros resultaron gravemente heridos cuando la policía china disparó contra una multitud reunida en Daofu el sábado.

Subscriure a RSS - policía china