Casa del Tibet

mundo

mundo

LA INFORMACIÓN: 50 Detenidos y desaparecidos por represión previa a 25 aniversario Tiananmen

lainformacion.com

jueves, 29/05/14

Hasta 50 personas están desaparecidas, detenidas o han sido interrogadas por la policía como consecuencia de la campaña de represión lanzada por el Gobierno chino de manera previa al 25 aniversario de la matanza de Tiananmen, que se conmemora el próximo 4 de junio.

LA INFORMACIÓN: HRW denuncia que Nepal cede a presiones de China contra los tibetanos

LA INFORMACIÓN: China maquilla su represión

Mundo

Susana Campo Fidalgo

miércoles, 18/12/13

  • Cárceles negras, centros de rehabilitación forzosa del consumo de drogas, centros de lavado de cerebro e instituciones psiquiátricas son los nuevos campos de trabajos forzosos chinos.

LA INFORMACIÓN/EFE: genocidio Juez español enviará preguntas a Hu Jintao sobre el genocidio del Tíbet

EFE/lainformacion.com: Periodista de EEUU vetado en China cree que represión ha empeorado con Xi

lunes, 11/11/13

El periodista estadounidense Paul Mooney, al que el Gobierno chino ha denegado un visado de trabajo tras más de 18 años como corresponsal en el país, aseguró hoy a Efe que la represión "ha empeorado gravemente" con la llegada de Xi Jinping al poder hace un año, como lo demuestra el actual cerco a los medios.

AFP: Dalai Lama celebró su 78 cumpleaños pidiendo a los jóvenes que creen un "siglo más feliz"

Foto: El líder espiritual de los tibetanos, el Dalai Lama, durante las celebraciones de su cumpleaños 78 el 6 de julio de 2013 en Bangalore. (AFP, Strdel)

BANGALORE, India — El Dalai Lama pidió a los jóvenes del mundo entero que creen un "siglo más feliz" este sábado durante la celebración de su 78 cumpleaños, en el sur de India, en presencia de miles de tibetanos en el exilio.

Subscriure a RSS - mundo