Casa del Tibet

Ginebra

Ginebra

NdP.- Ginebra 10 marzo 2018: escenario europeo de manifestaciones por el 59 aniversario del levantamiento tibetano contra la ocupación de China

Ginebra 10 marzo 2018

(en català al final)

El 10 de marzo de 1959, decenas de miles de tibetanos tomaron las calles de Lhasa, la capital del Tíbet, alzándose contra la invasión y ocupación ilegal de su país por parte de China. Cada año, miles de tibetanos y sus seguidores toman las calles de todo el mundo para conmemorar el aniversario del Día Nacional de Levantamiento Tibetano.

LA VANGUARDIA: Miles se manifiestan frente a ONU en favor de derechos humanos en el Tíbet

FUENTE: EFE | GINEBRA, SUIZA | MARZO 10, 2018

INTERNATIONAL TIBET NETWORK: Vídeo e informe sobre la situación actual en Larung Gar

* Video: 'Larung Gar Buddhist Academy - Under Threat' por Free Tibet: Este video de 10 minutos destaca la situación en Larung Gar y las acciones que se están tomando para presionar a China para que detenga las demoliciones y las expulsiones. El video está disponible en inglés en:

SWISSINFO: Primera visita de un presidente chino a Suiza desde 1999

06 DE ENERO DE 2017
Por Ester Unterfinger (Bildredaktion), Christian Raaflaub (Text)
Leer artículo y ver más fotos en el original aquí

Phayul: Cientos marchan por el Tíbet en Ginebra

Notícia original en inglés en Phayul: Cientos marchan por el Tíbet en Ginebra

Dharamshala, 19 de junio: Alrededor de tres cientos tibetanos y simpatizantes con sede en Suiza y Liechtenstein el lunes realizaron una marcha desde la Oficina del Consejo de Derechos Humanos de la ONU hasta la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, pidiendo la intervención de la prevaleciente situación crítica en el Tíbet.

Subscriure a RSS - Ginebra