Casa del Tibet

Notícies

BARIKÁD/Budapest: La Llama de la Verdad

BARIKÁD/Budapest: La Llama de la Verdad

El primer ministro tibetano Lobsang Sangay, el Lama Thubten Wangchen y el director de la Casa del Tibet de Ginebra, Seten Samdup, posan con la Llama de la Verdad y el coche de la campaña en Praga, República Checa.

Ver original: Budapesten járt a tibeti Igazság Lángja Menet

FOTO: (de izq. a dcha.) El primer ministro tibetano Lobsang Sangay, el Lama Thubten Wangchen y el director de la Casa del Tibet de Ginebra, Seten Samdup, posan con la Llama de la Verdad y el coche de la campaña en Praga, República Checa.

Llegó la Llama de la Verdad a Budapest para llamar la atención de la opinión pública internacional y recordarle que desde hace décadas Tíbet vive una situación muy complicada. La Llama de la Verdad, tema de la campaña internacional lanzada por el Parlamento tibetano en el exilio, se inició a primeros de septiembre. Ya son 56 los tibetanos que se han prendido fuego en el Tíbet en los últimos dos años, exigiendo el regreso del Dalai Lama al Tíbet. Estos terribles actos pretenden llamar la atención de las Naciones Unidas y la comunidad internacional a las legítimas demandas del pueblo tibetano.

Data noticia: 
Dimecres, 24 Octubre, 2012
Tipus: 
Altres notícies